Envíos

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¿Cuándo llegará tu pedido? 

El tiempo de entrega estimado para recibir tu orden será entre 2 a 5 días hábiles a toda la República Mexicana, cualquier pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos directamente: atencionaclientes@dezzen.com.mx 

¿Cómo rastreo mi pedido? 

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido y un número de seguimiento de la paquetería una vez que tu pedido haya sido enviado.

¿A dónde hacemos envíos? 

A toda la República mexicana.

Existen circunstancias ajenas a Dezzen en las que algunos pedidos no podrán ser generados por motivos de fuerza mayor, como que nuestro proveedor de entrega no tenga la cobertura necesaria, en ese caso nos pondremos en contacto contigo y te proporcionaremos una dirección de recogida alternativa (una oficina de entrega cercana a la dirección elegida). Esto puede conllevar un cargo adicional de entrega que debe aceptar para proceder con esta opción.

¿Cuánto cuesta el envío? 

$185.00 mxn y en compras mayores a $2,500.00 el envío va por nuestra cuenta. 

*Las tarifas podrán ser modificadas por Dezzen en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. 

¿Puedo cambiar la dirección de envío? 

En este caso te pedimos escribirnos a atencionaclientes@dezzen.com.mx para revisar si es posible. El equipo de Dezzen te ayudará en este proceso, pero es posible que esto afecte los tiempos de entrega y costos de envío.

Si el cliente proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido, o no es posible contactarlo, Dezzen se reserva el derecho de cancelación de la orden. Así también, si ya se han realizado visitas de entrega (con previa evidencia de aviso de visita) y no se ha localizado al cliente, generará costos extra para nuevos envíos.  Nos comprometemos a entregar tu pedido lo antes posible.

 

¿Cuántos intentos de entrega se realizan? 

La paquetería puede realizar dos intentos de entrega en el mismo domicilio. De no encontrarse al destinatario, el paquete se retiene en la sucursal más cercana al destino, teniendo el cliente un plazo de 24 a 48 horas para indicar qué procede con el paquete o realizará un tercer intento de entrega con costo adicional para el cliente. Si no se notifica en este período, el o la transportista determinará qué procede.

 

 

Información importante de entrega: 

- Entregamos los pedidos de lunes a viernes.
- Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos nacionales.
- No realizamos entregas los sábados, domingos, ni días festivos nacionales.
- Si realiza un pedido en fin de semana o en un día festivo nacional, procesaremos su pedido el siguiente día laborable.

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