Enviaremos un email para restablecer la contraseña.
Garantías Dezzen
Queremos brindarte toda la confianza en tu compra, es por eso que te ofrecemos garantías en cada producto.
Sólo recuerda conservar la nota de compra y voucher original, ya que para hacer válida cualquiera de nuestras garantías, será necesarias ambas.
Todos los productos, deben entregarse cumpliendo lo siguiente:
Nos reservamos el derecho a recibir productos que sean identificados con las siguientes características:
(Set de 4 piezas) Sábanas Mezcla y 100% Bambú: Bolsa de viaje, sábana plana, sábana de cajón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.
(Set de 3 piezas) Edredón: Bolsa de viaje, edredón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.
(Set de 2 piezas) Colcha: Bolsa de viaje, colcha y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.
Toallas: Set de 3 Toallas del mismo color (manos, cara y cuerpo)
Colchoneta, Almohadas: Caja o Bolsa de viaje, cierres, fundas protectoras, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica.
Colchones: Sin marcas o manchas de cualquier tipo, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica. No es necesaria la caja de empaque.
Base eléctrica y silla de masaje: Instructivos, controles, cables, tornillos, herramienta para instalación de empaque, piezas que lo componen y elleno y etiquetas originales adheridas de fábrica. No es necesaria la caja de empaque.
Levanta tu solicitud por correo a atencionaclientes@dezzen.com.mx durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio. Posterior a dicho plazo, no será posible procesar la solicitud de cancelación, devolución y reembolso.
Qué incluir en el correo:
Una vez registrada la solicitud con los datos del cliente, se asignará un folio de seguimiento.
El/los productos, deberán ser envíados a nuestras instalaciones en un lapso no mayor a los 5 días naturales posteriores al folio que se asignó a tu solicitud. La logística y gastos de devolución del producto, dependerá del cliente que solicita la devolución y reembolso. Deberás conservar la guía de envío de tu producto para seguimiento con la paquetería en caso de ser necesario.
En cuanto Dezzen reciba tu paquete de devolución, este será revisado por nuestro equipo de calidad y si cumple con las condiciones ya mencionadas, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a los 20 días. Recuerda que tu reembolso será total y se realizará por medio de la misma forma de pago; en caso de no ser posible, nuestro equipo te notificará para solicitar una opción alterna para el reembolso del monto.
Nuestra garantía de satisfacción es un respaldo a la calidad y satisfacción que te ofrecemos en cada uno de nuestros productos.
Recuerda que para hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras líneas de producto, debes contar y presentar el ticket de compra correspondiente al producto, junto con el voucher de pago original; y escribirnos vía correo a: atencionaclientes@dezzen.com.mx durante el periodo hábil que corresponde al producto que deseas cambiar o devolver (detallado más adelante).
Sábanas de microfibra, 100% bambú, colchas, edredones y toallas
La garantía de satisfacción establece 3 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.
Puedes elegir el cambio de tipo, modelo, talla o color. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.
En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 3 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 3 semanas.
Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:
Mattress Topper
Si consideras que no es lo que estabas buscando, cuentas con la garantía de satisfacción de 2 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.
Puedes elegir el cambio de talla. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.
En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 2 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 2 semanas.
Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:
Almohadas
Nuestra recomendación de cuidado es que coloques una funda protectora para evitar que tu almohada se manche durante la noche.
Garantía de satisfacción de 10 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.
Puedes cambiar tu almohada Dezzen por una distinta al modelo con el que actualmente duermes, nuestros expertos te ayudarán a elegir tu mejor opción.
Recuerda que tendrás la opción de cambiarla por otra talla (solamente en almohada for Classic Dreamers), modelo o línea de productos Dezzen.Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.
En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 10 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 10 semanas.
Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:
Colchones y base eléctrica
En la compra de cualquiera de nuestras líneas de colchones y base eléctrica te ofrecemos la garantía de satisfacción de 20 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.
Puedes elegir el cambio de talla o modelo. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.
En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 20 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 20 semanas.
Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:
En cuanto a bases eléctricas, se considerará y revisará el estado físico de cada parte de la base, motores y partes eléctricas, junto con el control correspondiente al modelo de la base eléctrica. En caso de que alguna de las piezas que componen la base eléctrica se encuentre reparada, quemada o sustituida por una pieza diferente a las colocadas en el ensamble original por Dezzen, la garantía quedará anulada de manera permanente y no podrá aplicarse en el producto.
Sillones
Estimado cliente, lo sentimos, por el momento nuestras sillas de masaje no cuentan con garantía de satisfacción; únicamente son aplicables para cambio o devolución durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio.
Para conocer los detalles de este proceso, por favor, consulta el apartado de términos y condiciones para cancelaciones, devolución o reembolso que se encuentran al inicio de nuestras garantías Dezzen.
Cada artículo, pasa por filtros de calidad en cuanto a materiales y empaquetado; con esto aseguramos que nuestra misión se cumpla al entregarte productos de buena calidad e innovadores para mejorar tu sueño diario.
Incluso con nuestros procesos de calidad, podría existir una posibilidad de error en algunas ocasiones y por esta razón, cuentas con la garantía por defecto de fábrica. Así logramos asegurar el compromiso que tenemos contigo y la confianza en Dezzen.
Recuerda que para hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras líneas de producto, debes contar y presentar el ticket de compra correspondiente al producto, junto con el voucher de pago original; y escribirnos vía correo a: atencionaclientes@dezzen.com.mx durante el periodo hábil que corresponde al producto que deseas cambiar o devolver (detallado más adelante).
Al comprar tus productos, debes revisar que estén completos y correspondan a los desglosados en la etiqueta del empaque. En caso de que tu set no cuente con las piezas completas, sólo cuentas con los primeros 5 días naturales para reportar el faltante y nuestro equipo registre y solucione la situación a la brevedad.
Sábanas mezcla, 100% bambú, colchas, edredones y toallas.
Garantía limitada de 90 días; mismas que cubren los siguientes defectos que pudieran presentar algunos productos:
Se anula la cobertura de esta garantía si los productos presentan las siguientes características:
Topper Mattress, almohadas y colchones
Garantía de 10 años por defectos de fábrica, la cual cubre cualquier defecto en los materiales o la mano de obra tales como:
Se anula la cobertura de esta garantía si los productos presentan las siguientes características:
Recuerda que además de las condiciones anteriores, las etiquetas de cada producto deben estar adheridas a los productos para que nuestra garantía se procese de manera adecuada y eficiente.
Base eléctrica
Garantía de 2 años por defectos de fábrica, la cual cubre cualquier defecto en los materiales, partes eléctricas y ensambles de piezas mal colocadas que limiten el correcto funcionamiento del sistema correspondiente.
Con las excepciones detalladas. La garantía no cubre y anula la cobertura si los productos presentan las siguientes características: