Garantías, cambios y devoluciones

Garantías, cambios y devoluciones

Garantías Dezzen

Queremos brindarte toda la confianza en tu compra, es por eso que te ofrecemos garantías en cada producto.

Sólo recuerda conservar la nota de compra y voucher original, ya que para hacer válida cualquiera de nuestras garantías, será necesarias ambas.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO  

Todos los productos, deben entregarse cumpliendo lo siguiente:

  • Empaque original
  • Etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto

Nos reservamos el derecho a recibir productos que sean identificados con las siguientes características: 

  • Marcas o manchas de cualquier clase o tipo ajenas al producto y nuestros filtros de calidad. 
  • Productos que no hayan seguido de forma adecuada los instructivos oficiales que Dezzen incluye en cada artículo, tales como instalación-uso- lavado y cuidado
  • Los productos que no se encuentren en perfectas condiciones
  • Con todo lo incluido en el empaque *según el tipo de producto*.

(Set de 4 piezas) Sábanas Mezcla y 100% Bambú: Bolsa de viaje, sábana plana, sábana de cajón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

(Set  de 3 piezas) Edredón: Bolsa de viaje, edredón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

(Set de 2 piezas) Colcha: Bolsa de viaje, colcha y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

Toallas: Set de 3 Toallas del mismo color (manos, cara y cuerpo) 

Colchoneta, Almohadas: Caja o Bolsa de viaje, cierres, fundas protectoras, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica.

Colchones: Sin marcas o manchas de cualquier tipo, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica. No es necesaria la caja de empaque.

Base eléctrica y silla de masaje: Instructivos, controles, cables, tornillos, herramienta para instalación de empaque, piezas que lo componen y elleno y etiquetas originales adheridas de fábrica. No es necesaria la caja de empaque. 

Devolución y reembolso:

Levanta tu solicitud por correo a atencionaclientes@dezzen.com.mx durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio. Posterior a dicho plazo, no será posible procesar la solicitud de cancelación, devolución y reembolso. 

Qué incluir en el correo:

  • Nota de compra
  • Voucher (en caso de pagos con Tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria)*
  • Una breve descripción del motivo de la cancelación, devolución y reembolso del producto
  • Nombre del solicitante
  • Factura (sólo en compras facturadas) 
  • Un número telefónico de contacto.

Una vez registrada la solicitud con los datos del cliente, se asignará un folio de seguimiento.

El/los productos, deberán ser envíados a nuestras instalaciones en un lapso no mayor a los 5 días naturales posteriores al folio que se asignó a tu solicitud. La logística y gastos de devolución del producto, dependerá del cliente que solicita la devolución y reembolso. Deberás conservar la guía de envío de tu producto para seguimiento con la paquetería en caso de ser necesario. 

En cuanto Dezzen reciba tu paquete de devolución, este será revisado por nuestro equipo de calidad y si cumple con las condiciones ya mencionadas, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a los 20 días. Recuerda que tu reembolso será total y se realizará por medio de la misma forma de pago; en caso de no ser posible, nuestro equipo te notificará para solicitar una opción alterna para el reembolso del monto. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestra garantía de satisfacción es un respaldo a la calidad y satisfacción que te ofrecemos en cada uno de nuestros productos.

Recuerda que para hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras líneas de producto, debes contar y presentar el ticket de compra correspondiente al producto, junto con el voucher de pago original; y escribirnos vía correo a: atencionaclientes@dezzen.com.mx durante el periodo hábil que corresponde al producto que deseas cambiar o devolver (detallado más adelante).

Sábanas de microfibra, 100% bambú, colchas, edredones y toallas

La garantía de satisfacción establece 3 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio. 

Puedes elegir el cambio de tipo, modelo, talla o color. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 3 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 3 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

  • En empaque original
  • Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto
  • En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones, rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen. 

Mattress Topper

Si consideras que no es lo que estabas buscando, cuentas con la garantía de satisfacción de 2 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio. 

Puedes elegir el cambio de talla. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 2 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 2 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto
  • En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones, rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.
  • Nota: no es necesario conservar la caja.

Almohadas

Nuestra recomendación de cuidado es que coloques una funda protectora para evitar que tu almohada se manche durante la noche.

Garantía de satisfacción de 10 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio. 

Puedes cambiar tu almohada Dezzen por una distinta al modelo con el que actualmente duermes, nuestros expertos te ayudarán a elegir tu mejor opción.

Recuerda que tendrás la opción de cambiarla por otra talla (solamente en almohada for Classic Dreamers), modelo o línea de productos Dezzen.Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 10 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 10 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

  • En empaque original
  • Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto
  • En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones, rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen. 

Colchones y base eléctrica

En la compra de cualquiera de nuestras líneas de colchones y base eléctrica te ofrecemos la garantía de satisfacción de 20 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.

Puedes elegir el cambio de talla o modelo. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 20 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 20 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto
  • En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones, rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.
  • Nota: no es necesario conservar la caja.

En cuanto a bases eléctricas, se considerará y revisará el estado físico de cada parte de la base, motores y partes eléctricas, junto con el control correspondiente al modelo de la base eléctrica. En caso de que alguna de las piezas que componen la base eléctrica se encuentre reparada, quemada o sustituida por una pieza diferente a las colocadas en el ensamble original por Dezzen, la garantía quedará anulada de manera permanente y no podrá aplicarse en el producto.

Sillones

Estimado cliente, lo sentimos, por el momento nuestras sillas de masaje no cuentan con garantía de satisfacción; únicamente son aplicables para cambio o devolución durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio.

Para conocer los detalles de este proceso, por favor, consulta el apartado de términos y condiciones para cancelaciones, devolución o reembolso que se encuentran al inicio de nuestras garantías Dezzen.  

GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA

Cada artículo, pasa por filtros de calidad en cuanto a materiales y empaquetado; con esto aseguramos que nuestra misión se cumpla al entregarte productos de buena calidad e innovadores para mejorar tu sueño diario. 

Incluso con nuestros procesos de calidad, podría existir una posibilidad de error en algunas ocasiones y por esta razón, cuentas con la garantía por defecto de fábrica. Así logramos asegurar el compromiso que tenemos contigo y la confianza en Dezzen.

Recuerda que para hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras líneas de producto, debes contar y presentar el ticket de compra correspondiente al producto, junto con el voucher de pago original; y escribirnos vía correo a: atencionaclientes@dezzen.com.mx durante el periodo hábil que corresponde al producto que deseas cambiar o devolver (detallado más adelante).

Al comprar tus productos, debes revisar que estén completos y correspondan a los desglosados en la etiqueta del empaque. En caso de que tu set no cuente con las piezas completas, sólo cuentas con los primeros 5 días naturales para reportar el faltante y nuestro equipo registre y solucione la situación a la brevedad.

Sábanas mezcla, 100% bambú, colchas, edredones y toallas.

Garantía limitada de 90 días; mismas que cubren los siguientes defectos que pudieran presentar algunos productos:

  • La homogeneidad del color (teñido no uniforme) de nuestros productos no deben presentar manchas ni decoloraciones durante este lapso de tiempo. (Esto no incluye decoloraciones químicas ocasionadas por ninguna clase de blanqueador). Consulta la etiqueta de formas de lavado.
  • Tejido uniforme (nudos o motas). 
  • Uniformidad de las costuras, número de puntadas constantes y fruncidas, onduladas, deformadas o encimadas.
  • Medidas diferentes a las mencionadas en la etiqueta de fábrica.

Se anula la cobertura de esta garantía si los productos presentan las siguientes características: 

  • Mal uso o abuso; no seguir las instrucciones de cuidado al secar en la secadora, usar blanqueador o detergente con blanqueador.
  • Desgastes por uso normal, incluidos rasgaduras, rasgaduras o suciedad.
  • Manchas o daños en la tela causados por o relacionados con: tintas, esmalte de uñas, cosméticos, blanqueador, grasa relacionada con alimentos, corrosivos, alcohol, tintes o solventes, quemaduras o fuego, desastres naturales, robo o vandalismo.

Topper Mattress, almohadas y colchones

Garantía de 10 años por defectos de fábrica, la cual cubre cualquier defecto en los materiales o la mano de obra tales como:

  • Hundimiento en los puntos de soporte centrales o cubiertas de tela como tejido uniforme (nudos o motas). 
  • Uniformidad de las costuras, número de puntadas constantes y fruncidas, onduladas, deformadas o encimadas. 
  • Medidas diferentes a las mencionadas en la etiqueta de fábrica.

Se anula la cobertura de esta garantía si los productos presentan las siguientes características: 

  • Mal uso o abuso; no seguir las instrucciones de cuidado al secar en la secadora, usar blanqueador o detergente con blanqueador.
  • Desgastes por uso normal, incluidos rasgaduras, rasgaduras o suciedad.
  • Manchas o daños en la tela causados por o relacionados con: tintas, esmalte de uñas, cosméticos, blanqueador, grasa relacionada con alimentos, corrosivos, alcohol, tintes o solventes, quemaduras o fuego, desastres naturales, robo o vandalismo.
  • Colchones no equipados correctamente con el protector de colchón
  • Colchones utilizados con fines comerciales, institucionales o de alquiler
  • Cambios normales en la suavidad o resiliencia (incluyendo impresiones de menos de 1 pulgada de profundidad)
  • Manchas; o daños causados por la plataforma desigual o el soporte de la base de la caja

Recuerda que además de las condiciones anteriores, las etiquetas de cada producto deben estar adheridas a los productos para que nuestra garantía se procese de manera adecuada y eficiente. 

Base eléctrica

Garantía de 2 años por defectos de fábrica, la cual cubre cualquier defecto en los materiales, partes eléctricas y ensambles de piezas mal colocadas que limiten el correcto funcionamiento del sistema correspondiente.

Con las excepciones detalladas. La garantía no cubre y anula la cobertura si los productos presentan las siguientes características: 

  • Obsolescencia en el sistema eléctrico, quemaduras o daño en los cables de corriente o accesorios complementarios del producto. 
  • En cuanto los materiales externos, la garantía no cubre deformidades por mal uso o abuso; no seguir las instrucciones de cuidado
  • Desgastes por uso normal, incluidos rasgaduras o suciedad
  • Manchas o daños en la tela causados por o relacionados con: tintas, esmalte de uñas, cosméticos, blanqueador, grasa relacionada con alimentos, corrosivos, alcohol, tintes o solventes, quemaduras o fuego, desastres naturales, robo o vandalismo.

 

img

¡Añadido al carrito!