Devolución y reembolso

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Todos los productos, deben entregarse cumpliendo lo siguiente:

         Empaque original

         Etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que

incluya cada producto

Nos reservamos el derecho a recibir productos que sean identificados con las siguientes características:

         Marcas o manchas de cualquier clase o tipo ajenas al producto y nuestros filtros de calidad.

         Productos que no hayan seguido de forma adecuada los instructivos oficiales que

Dezzen incluye en cada artículo, tales como instalación-uso- lavado y cuidado

         Los productos que no se encuentren en perfectas condiciones

         Con todo lo incluido en el empaque *según el tipo de producto*

(Set de 4 piezas) Sábanas Mezcla y 100% Bambú: Bolsa de viaje, sábana plana, sábana de cajón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

(Set de 3 piezas) Edredón: Bolsa de viaje, edredón y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

(Set de 2 piezas) Colcha: Bolsa de viaje, colcha y 2 fundas de almohada en tallas Full, Queen y King; 1 funda de almohada en talla Twin.

Toallas: Set de 3 Toallas del mismo color (manos, cara y cuerpo)

Colchoneta, Almohadas: Caja o Bolsa de viaje, cierres, fundas protectoras, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica.

Colchones: Sin marcas o manchas de cualquier tipo, relleno y etiquetas originales adheridas de fábrica.

Productos NO acreditables de devolución y cambios: Ciertos artículos no son elegibles de reembolso o cambio, así como; Camas Eléctricas y Sillones. (únicamente son elegibles para una garantía por defecto de fabricación).

 

EXPOS, REBAJAS, DESCUENTOS ESPECIALES

 

Si realizas una compra en Dezzen de cualquier tipo en alguna de nuestras Expos, Rebajas, Productos en Liquidación o Descuentos especiales aplicados en el costo parcial o total no cuentan con tiempo de devolución, cancelación y/o reembolso.

 

Únicamente cuentan con garantía de satisfacción para cambios de talla, color y modelo siempre y cuando el modelo a elegir sea de un costo igual o mayor (pagando dicha diferencia) al que se desea cambiar ya que en caso contrario, el monto no podrá ser reembolsado.

 

 

Proceso devolución y reembolso:

Levanta tu solicitud por correo a contacto@zems.com.mx  durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio. Posterior a dicho plazo, no será posible procesar la solicitud de cancelación, devolución y reembolso.

Qué incluir en el correo:

         Nota de compra

         Voucher (en caso de pagos con Tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria)*

         Una breve descripción del motivo de la cancelación, devolución y reembolso del

producto

         Nombre del solicitante

         Factura (sólo en compras facturadas)

         Un número telefónico de contacto.

 

Una vez registrada la solicitud con los datos del cliente, se asignará un folio de seguimiento.

El/los productos, deberán ser enviados a nuestras instalaciones en un lapso no mayor a los 5 días naturales posteriores al folio que se asignó a tu solicitud. La logística y gastos de devolución del producto, dependerán del cliente que solicita la devolución y reembolso. Deberás conservar la guía de envío de tu producto para seguimiento con la paquetería en caso de ser necesario.

Las cancelaciones, devoluciones y reembolsos de aquellas compras pagadas con tarjetas de débito o crédito (directo oa meses sin intereses) quedarán sujetas a las tarifas por comisión y/o uso de terminal o transacción que cada institución financiera determine. Las devoluciones se realizan por el medio que indica el equipo de servicio a los clientes.

Casos en los que la Garantía de Devolución, Cancelación y/o Reembolso no es válida o queda anulada:

  1. Compras realizadas en Expos, Rebajas, Descuentos Especiales aplicados en el costo parcial o total.
  2. El producto NO cuente con ticket o nota de compra.
  3. El tiempo establecido para solicitar una garantía de devolución y reembolso haya vencido.

En cuanto Dezzen reciba tu paquete de devolución, este será revisado por nuestro equipo de calidad y si cumple con las condiciones ya mencionadas, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a los 20 días.