saltar al contenido
ENVÍOS A TODO MEXICO
COMPRA SEGURO
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantía de satisfacción

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

Nuestra garantía de satisfacción es un respaldo a la calidad y satisfacción que te ofrecemos en cada uno de nuestros productos.

Recuerda que para hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras líneas de producto, debes contar y presentar el ticket de compra correspondiente al producto, junto con el voucher de pago original; y escribirnos vía correo a: contacto@dezzen.com.mx durante el periodo hábil que corresponde al producto que deseas cambiar o devolver (detallado más adelante).

 

Sábanas de microfibra, 100% bambú, colchas, edredones y toallas

La garantía de satisfacción establece 3 semanas a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.

Puedes elegir el cambio de tipo, modelo, talla o color. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 3 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 3 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

         En empaque original

         Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que

incluya cada producto

         En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones,

rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas

características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.

 

Mattress Topper (Colchoneta)

Si consideras que no es lo que estabas buscando, cuentas con la garantía de satisfacción de 15 Noches a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.

Puedes elegir el cambio de talla. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 2 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 2 semanas.


Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

         Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto

         En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones,

rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas

características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.

         Nota: no es necesario conservar la caja.

 

Almohadas

Nuestra recomendación de cuidado es que coloques una funda protectora para evitar que tu almohada se manche durante la noche.

Garantía de satisfacción de 75 Noches a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.

Puedes cambiar tu almohada Dezzen por una distinta al modelo con el que actualmente duermes, nuestros expertos te ayudarán a elegir tu mejor opción.

Recuerda que tendrás la opción de cambiarla por otra talla (solamente en almohada for Classic Dreamers), modelo o línea de productos Dezzen.Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 10 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 10 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

         En empaque original

         Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que

incluya cada producto

         En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones,

rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas

características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.


Colchones y base eléctrica

En la compra de cualquiera de nuestras líneas de colchones y base eléctrica te ofrecemos la garantía de satisfacción de 120 Noches a partir de la fecha de compra o entrega en tu domicilio.

Puedes elegir el cambio de talla o modelo. Si es un cambio y este es de mayor costo, deberás cubrir la diferencia. La garantía de satisfacción sólo es aplicable máximo 2 veces por compra y sólo aplicarán ambos cambios durante ese lapso de tiempo.

En caso de que hayas elegido cambiar tu artículo, por favor, considera que en este nuevo producto no se actualiza el periodo de la garantía de satisfacción de 20 semanas. Por lo que te pedimos tomar en cuenta que el primer y segundo cambio sólo se podrán realizar durante las primeras 20 semanas.

Estimado cliente, para que nuestra garantía de satisfacción pueda ser aplicada en tu compra las condiciones en las que el producto deberá ser presentado cumpliendo los siguientes requisitos:

         Con etiquetas adheridas de fábrica, cierres, botones, controles, herramientas y etc. que incluya cada producto

         En perfectas condiciones, es decir sin: manchas de cualquier tipo, perforaciones,

rasgaduras o desgarros, perforadas, enmendadas o con parches; ya que dichas

características no corresponden a los estándares y filtros de calidad de nuestros productos Dezzen.

         Nota: no es necesario conservar la caja.

 

En cuanto a bases eléctricas, se considerará y revisará el estado físico de cada parte de la base, motores y partes eléctricas, junto con el control correspondiente al modelo de la base eléctrica. En caso de que alguna de las piezas que componen la base eléctrica se encuentre reparada, quemada o sustituida por una pieza diferente a las colocadas en el ensamble original por Dezzen, la garantía quedará anulada de manera permanente y no podrá aplicarse en el producto.

Sillones

Estimado cliente, lo sentimos, por el momento nuestras sillas de masaje no cuentan con garantía de satisfacción; únicamente son aplicables para cambio o devolución durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega en domicilio.

Para conocer los detalles de este proceso, por favor, consulta el apartado de términos y condiciones para cancelaciones, devolución o reembolso que se encuentran al inicio de nuestras garantías Dezzen.